martes, 9 de octubre de 2012

FOFUCHO MARIO BROSS Y COJÍN

Hoy quiero enseñaros dos cositas que le he hecho a mi niño Mario....
La primera es un pequeño cojín con Pocoyó. Como sus papás tenían un cojín cada uno hecho por mi, pues mi niño no iba a ser menos.....


Y lo siguiente es para su habitación.....para que haga compañía al Luigi que le regaló su tio Jonathan...
Aquí os enseño a Mario Bross en goma eva....me a costado mucho hacerlo, pero al final no me ha salido muy mal del todo....eso sí, es super grande, mide 40cm....Ya tengo a mi hijo detrás de mi para que le haga otro a él para su habitación jajjaja....Bueno chicas, pués de momento esto es todo.
Besitos.




6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el cojín, me gusta!!
    Y no te digo del superMario, que si lo ve mi hijo me hace hacérselo

    ResponderEliminar
  2. El Mario es una pasada..... y el cogin chulisimo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero daros la enhorabuena por Mario, que hace mucho que no te visito. Y después decirte que sigues con tus manos maravillosas. El Mario es una pasada de bonito,no mr extraña que se le antoje a todos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cojín! El Mario Bross es una pasada, está muy bien conseguido, enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas más monas, nos ha encantado.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, el cojín te quedo genial, y superMario esta muy bien conseguido¡¡perfecto.Un saludo!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena