viernes, 21 de enero de 2011

BALLENA CROCHET




María José

15 comentarios:

  1. me encantan las ballenas
    y te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chula te ha quedado!!! Hasta el agua le has puesto!!! superpreciosa Mª José!!! menuda coleccion que va a tener para jugar

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y muy tierna, seguro que le encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, seguro que juega con ella enseguida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola MªJose, que linda la ballena, seguro seguro que el nene pronto estara aqui jugando con todos los juguetitos que le preparas, eres un cielo. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaa¡¡¡ va a flipar cuando lo vea,je,je besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque comento poco no me olvido de ti, es que no saco tiempo. Que preciosa ballena, menuda colección va a tener el pequeño, aunque mejor pensado todos preferiríamos que tuviera pocos regalitos de jueves.
    ¿Tienes una turboaguja de ganchillo? Que barbaridad como te cunde!!!!!!! y a cada cosa más chula. Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    gracias por tu visita!!
    pasaba a contarte que ya regresé de vacaciones!!
    muy lindas ballenas!!
    un abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, María José. Seguro que viene pronto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. OLE OLE OLEEEEEEEEEE QUE CHULAAAAAA

    Me encanta y seguro que en su habitación acuática queda de lujo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Mª Jose, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de visitar tu blog y es una preciosidad,sigue así y te invito a que visites mi blog.
    Muchas Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa esa ballenita, te felicito, cariños

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa ballena, ¡es preciosa!.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena