jueves, 2 de septiembre de 2010

YA ESTOY POR AQUÍ.......



Hola mis queridas amigas....bueno ya ando por aquí, muy liada pero espero tener unos ratitos para estar con vosotras.
El verano ha ido fenomenal y aunque llevamos dos días de lluvia, el calor aun no nos ha abandonado.
Bueno este verano he recibido regalos, he tenido Kedadas, terminado sales y adelantado Ufos....Todo ello os lo iré enseñando poco a poco...de momento os enseño los regalitos que me mandó una amiga y que me encantaron.....Gracias cielo.


18 comentarios:

  1. ¡¡Hola María José!!

    Que alegría verte por aquí de nuevo ^^ Me alegro de que hayas disfrutado del verano y de que hayas recibido tantos regalos.

    Besitosss, Rocío

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, menos mal que apareces, que andas perdida, con tanta weed cam de esa,¡¡ ja,ja...me alegro que te gustara, besos

    ResponderEliminar
  3. Que gusto da leerte de nuevo, me alegra que estes taaan bien y que hayas disfrutado en lo posible el verano... bueno ustedes por lo menos ya tienen un poco de lluvia nosostros nada yo no puedo esperar a que llegue el otoño que me muero por tener unos días fríos...

    Tus regalitos estan preciosos...

    Un besote amiga..

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida María José se te extrañaba, lo importante que esas vacaciones hayan sido estupendas.
    Que lindos regalos te envio Montse.
    Cariños
    ANgel

    ResponderEliminar
  5. HOLA WAPA QUE BUENO QUE DISFRUTARAS TANTO¡¡ GRACIAS POR VISITARME Y SALUDARME¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE POR AQUI DE NUEVO¡¡¡¡UN BESOTE AMIGA¡¡¡

    clamir.....

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jose, me alegro un montón que hayas disfrutado del verano, por aquí más que disfrutar lo aguantamos.
    Yo tambien ando perdida debido al trabajo, espero que pase pronto tanto agobio de calor.
    Besazos y felicidades por los regalitos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa. Vendrás con las pilas puestas para hacer montones de cositas, verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que la pasaste bien y hasta te ha dado tiempo de hacer tantas cosas....te felicito por los regalitos todos linditos...ahora otra vez a la rutina jajaja eso me gustaaaa...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola María José, qué bien tenerte de vuelta, los regalos son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José que bien que hayas disfrutado mucho tus vacaciones y ademas hayas recibido regalitos, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola María José, bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y enhorabuena por tantos regalos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Querida M.J gracias por pasar a mi blog y dejarme tus saludos siempre se agradece el cariño, espero que todo valla bien en tu vida... cariños inmensos desde Chile.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    que alegria tenerte por aca nuevamente, me alegro que hayas disfrutado en verano. Por aca saliendo del invierno , los dias estan frios y la nieve se acordo de llegar por estos dias. besos

    ResponderEliminar
  14. Ya poco a poco nos vamos incorporando a la rutina del día a día todas.
    Espero que hayas pasado un verano estupendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola wuapa me alegro que hayas disfrutado el verano.besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias María José por escribir.
    Me encantaron los regalitos que recibiste. La gallinita es un amorcito.
    Todo lo bueno termina rápido, no?
    A mi me entristece mucho cuando las vacaciones terminan. Me toma unos días adaptarme de nuevo al trabajo y al regreso.
    Besitos y gracias por visitar.
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  17. Que lindas las cositas de Montse!!!!!! y la gallina... genial!!!!! te habrá encantado todo!!!!
    me alegro de que hayas podido disfrutar de unos dias de descanso!!!! ya me contaras!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena