domingo, 11 de julio de 2010

MUÑECOS DE GANCHILLO






PARA MI HIJO DAVID


10 comentarios:

  1. Me han encantado estos muñecos, Mª José. Me parecen originales y lindisimos!!! y los perros están superchulos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te han quedado geniales, me ha encantado el perrito, está muy lindo.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    seguro sus destinatarios estarán felices, muy lindos regalos!
    saludos
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJose, que muñequitos mas lindos, son super graciosos y con unos colores tan alegres, seguro que Ade estará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una artista!!!te han quedado preciosos,tu hijo estará muy contento,besosss

    ResponderEliminar
  6. Dios que preciosidad, ese perro salchicha mi Akira se lo zampa.besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Están "sembraos"!

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose, que preciosidad, mira que me gustan tus muñequitos. Mi suegra tambien hace este tipo de trabajo, cualquier dia le hago unas fotos y las subo
    Besos grandes grandes

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria José, hoy acabo de recibir tus muñequitos tan lindos, y ahora mismo estaba visitando tu blog y resulta que lo han visto antes las compis que yo, jiji, que bueno.

    Como sabías que estaba de viaje y no me daba tiempo de visitar tu blog????????????' ehhhhhhhhhhhhhhhhh MALONAAAAAAA, jiji.

    Muchas gracias son preciosos los 3 y ya los he puesto en la habitación de mi futuro peque en casa de La Vall, eres un solete y espero que pronto juegue con ellos mi enano o enana, mientras tanto los disfrutaré yo y lo verán toda mi familia y yo toda contenta les diré mi amiga Maria José me los ha regalado, mil gracias y mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el coco!!
    jajajaja, me parece super gracioso y muy tierno, me gusta todo!!
    besos guapa

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena