jueves, 6 de mayo de 2010

UNOS REGALOS PARA CELIA Y MARCO


Ya sabéis que no me gusta mucho bordar cosas para los bebés y no es que no me gusten los bebés, que me encantan, pero no bordar esas cositas que me parecen preciosas pero me aburre mucho hacerlas.....Pero no podía dejar de hacerle unas cositas a la futura niña de Maika y para su primito Marco, al pobre no le había hecho nada aun y ya está nacidito....
A Celia que así se llamará, le he hecho un cuadrito de Silencio Princesa Dormida en lino, tres baberitos y un Chupetero, a su primito de momento solo un Chupetero.....son los primeros que hacía.


LOS BABERITOS

Photobucket Photobucket Photobucket

EL CUADRITO

Photobucket

Y LOS CHUPETEROS

Photobucket Photobucket

Espero que les guste todo........

Photobucket

11 comentarios:

  1. Unos detallitos muy entrañables te felicito por ellos.Un bst y que tengas una estupenda tarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola pero que hermosura esos baberos estan preciosos hay no veo la hora que mi hija que ya hace 7 años esta casada me de un nietito. En cuanto al perchero esta ya re viejito y desteñido por eso lo pienso jubilar lastima que estas tan lejos y aqui en Argentina los envios para nosotros son carisimos y ya he tenido malas experiencias con los envios sino te preparaba algo y te lo enviaba pero ya no faltara oportunidad veremos si esto mejora. UN BESO Y BUEN JUEVES AMIGA!!.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos los detalles. los chupeteros me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos todos los detallitos, los chupeteros son muy graciosos. Seguro que a las mamá les encantan. QUE tengas felices días.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que hermosos regalos!.... todo ha quedado genial.... estoy segura que les encantarán....

    Gracias por visitar mi blog y por tus buenos deseos para mi cumpleaños...

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José, qué cositas tan bonitas, los baberos son preciosos, de esos que es mejor dejar de adorno porque da pena mancharlos, el princesa dormida es una monería y los chupeteros no digamos, todo ideal, las mamas estarán superfelices con esos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a sus mamás les encantará. Todo es precioso.

    ResponderEliminar
  8. doy fe que todo es precioso, ayer lo vi todo en vivo y en directo.Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas María José, te ha quedado todo precioso pero me han llamado la atención los chupeteros, eres una artista con el crochet, y el cuadrito de la princesa es lindísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. María José que baberos maás lindos y loos chupeteros están geniales son monisismos, realmente haces maravillas con el crochet; el caudrito esta super lindo.
    Todo esta encantador!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  11. pues el babero de los pollos me a encantado,ja,ja y los chupeteros estan genial besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Mi lista de blogs

© Mi Jaulita de Oro. Artesanía en estado puro, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena